Curación Reiki en Valencia

El Reiki es un arte de curación ancestral procedente de Japón, realizado a través de las manos. 

En el interior del ser humano reside la fuerza vital, y Reiki viene a definir esa energía que habita en nosotros.

Su nombre surge de la unión de las palabras Rei que significa “energía universal” y Ki que representa “energía vital”

Contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    En otras palabras, Reiki es una técnica que aporta múltiples beneficios para nuestro bienestar y consiste en equilibrar el organismo del receptor a través de la imposición de manos.

    Los beneficios de Reiki

    Está demostrado que los estímulos que recibimos a diario de forma continua, crean pensamientos, los pensamientos crean emociones que conducen a acciones.

    Si estas emociones no están correctamente canalizadas, se convierten en dolencias corporales que nos afecta directamente atacando nuestro sistema inmune.

    El Reiki nos ayuda a canalizar nuestras emociones y equilibrarlas correctamente de forma que no se conviertan en dolencias que nos afecten a nuestro día a día.

    1. Mejora los procesos de relajación y estimula la conexión profunda con las emociones.
    2. Mejora los ciclos de sueño-vigilia, esto hace que combata los problemas de insomnio
    3. Ayuda a reducir el estrés y sus dolencias derivadas, a menos estrés menos dolencias derivadas de este vamos a sufrir.
    4. Es una gran ayuda al sistema inmunológico, puesto que como está estudiado, un estado de relajación profunda fortalece nuestro sistema.
    5. Estimula la regeneración celular, el sistema linfático y el sistema endorrino.

    Reiki, una energía universal

    Este método curativo japonés tiene como base la creencia de una energía universal que se transmite de las manos del terapeuta al cuerpo del paciente con el objetivo de aminorar o curar enfermedades y dolencias.

    Nuestra energía es una corriente eléctrica que fluye a través de nuestro cuerpo y forma parte de nuestra fuerza y vitalidad.

    Terapia Reiki en Valencia

    Nuestro sistema nervioso parte desde el cerebro y emite señales que controlan todas las actividades corporales, como describe de forma fascinante el médico Dr. James Oschman en su libro “Energy Medicine, The Scientific Basis

    A través de esas corrientes eléctricas, el cuerpo humano produce campos magnéticos llamados campos biomagnéticos que penetran en el cuerpo y lo rodean, lo que llamamos coloquialmente “aura”.

    El campo biomagnético más potente está en el corazón seguido por el del cerebro y así sucesivamente, de los otros órganos.

    Cuando un órgano está sano tiene una determinada frecuencia, pero si se enferma esta frecuencia se modifica y en consecuencia altera nuestro campo biomagnético.

    5 Principios básicos del Reiki

    1. Solo por hoy, no me preocuparé. Este principio del Reiki implica dejar de lado las preocupaciones e intentar centrarnos en el presente.
    2. Solo por hoy, no me enfadaré. este principio del Reiki te recomienda que intentes respirar profundo, relajarte, perdonar y dejarlo ir.
    3. Solo por hoy, estaré agradecido. Estar agradecido por lo que tienes y no anhelando lo que no tienes o tiene la gente que te rodea, solo produce estrés, agradecer todo aquello que te rodea nos puede ayudar, y de hecho nos ayuda, a mejorar nuestra vida en múltiples aspectos.
    4. Solo por hoy, haré mi trabajo honestamente. Cuando realizamos las tareas que se nos encomiendan o ejercemos nuestra profesión de la manera más honesta posible y siempre dando lo mejor de nosotros mismos, acabamos el día satisfechos de nosotros mismos, lo cual redunda en un mejor estado de relajación y actitud frente a la vida.
    5. Solo por hoy, seré amable con todo ser viviente. Todo lo que das, se recibe multiplicado. Según este principio, al ser amable con todos, (amable, cariñoso/a, comprensivo/a), esto se te devolverá con creces lo cual hará que tu vida y la de los que te rodean sea mejor.

    El bienestar a través de Reiki

    El principio de la inducción se produce cuando un campo magnético puede actuar sobre el campo biomagnético de otra persona y de esta manera influir sobre el bienestar general del receptor.

    ¿Qué significa la música Reiki?

    Es un tipo de música de meditación, perfecta para la relajación profunda, para la sanación y restauración del balance energético.

    Cada pista ha sido específicamente elegida por su poder de aprovechar nuestras energías universales de vida.

    Reiki da sustento a la idea de que en nosotros reside un potencial oculto que muy pocas personas utilizan, pero que puede ser despertado a través de las manos del terapeuta.

    Ven a conocer nuestro centro de Valencia donde vamos a evaluar de forma personalizada tu estado, tus necesidades y qué tipo de terapias serían más convenientes para ti. Reserva tu primera sesión de reiki o terapias alternativas con un 15% de descuento y sin compromiso.

    ¿Vienes a tu 1ª Sesión?
    En Centro Kalindi en Valencia ofrecemos terapia Reiki con una terapeuta acreditada para esta disciplina. Ven a probar una sesión de Reiki, ¡REPETIRAS!
    1ª sesión 15% Dto

    Sesiones individuales con cita previa

    Puedes conocer nuestros Horarios y Tarifas o puedes solicitar una sesión de terapias alternativas dejando tus datos en el formulario de contacto.

    Este contenido ha sido redactado y revisado por

    Meditación en Valencia

    Reserva tu Terapia en Centro Kalindi

    Para lo que necesites, hay una terapia adecuada para ti. Reserva ahora una sesión de la terapia que prefieras o pregúntame qué necesitas. 

    15% descuento en tu 1ª Terapia

    Meditación en Valencia

    Reserva tu Primera Clase al 50%

    No tienes excusa para no probar una de nuestras clases, te invito a hacer una primera clase con un 50% de descuento, si realmente te gustan, ¡repetirás!

    Abrir chat
    Hola, ¿Necesitas alguna ayuda?
    Escanea el código
    Hola 👋🏻 Soy Noelia y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites saber. Ponme un mensaje y te responderé enseguida.
    ¡Gracias por contactar con Centro Kalindi!